Mets de Nueva York último invitado a Serie Divisional en las Grandes Ligas

Washington, 4 oct (Prensa Latina) Los Mets de Nueva York realizaron una remontada épica y amanecieron hoy como los últimos invitados a las Series Divisionales del béisbol de Grandes Ligas de Estados Unidos.


Con un rally de cuatro carreras en el mismísimo noveno inning, coronado con cuadrangular de Pete Alonso, el equipo de Queens derrotó la víspera por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee y logró clasificar in extremis a la siguiente etapa del campeonato.


Desde mañana, los Mets enfrentarán a los ultrafavoritos Phillies de Filadelfia en una de las dos Series Divisionales de la Liga Nacional, pactada al mejor de cinco partidos.


El ganador de ese match accederá a la Serie de Campeonato, donde deberá rivalizar contra el equipo que resulte victorioso en el enfrentamiento entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.


Entretanto, las Series Divisionales de la Liga Americana tendrán de rivales a Yankees de Nueva York contra Reales de Kansas City, y Tigres de Detroit contra Guardianes de Cleveland.


Vale recordar que el campeón vigente de las Grandes Ligas, los Rangers de Texas, tuvieron una temporada para el olvido y quedaron eliminados de forma prematura, por lo que el trono está vacío y habrá nuevo monarca.